El Sueño de hacer el Turno de Jesús de los Milagros


Turno de San José

Turno de San José

Seguro viste circular un sueño o deseo por las redes sociales, y como muchos otros tal vez pasan desapercibidos; y es sobre un Cucurucho que con mucha Fé pide que se le pueda dar algún día la bendición de diseñar el Turno para la Procesión del Domingo de Ramos para Jesús Nazareno de los Milagros. Artes y Diseños «Magnus Est Deus» es un servicio que sin costo alguno realiza artes gráficos para toda Hermandad, Asociación, Comunidad o Cofradía que lo solicite. Así que nos acercamos al autor y éstas son sus palabras:

¿Quién está detrás de Artes y Diseños «Magnus Est Deus»?

Mi nombre es Alexander Sierra soy un joven de 18 años creyente y temeroso de DIOS, que como hijo del altísimo me dio un don y es el diseño gráfico; actualmente soy estudiante y estoy terminando mi carrera de Mercadotecnia y Publicidad.

¿Porqué el Sueño de Diseñar el Turno de Jesús de los Milagros?

Este año en su procesión de Jueves de Silencio al salir el Señor sentí una emoción tan grande al verlo de nuevo en las calles y veía a todos los devotos con sus turnos, fielmente acompañando a Jesús de los Milagros, pero yo lastimosamente no tengo turno para ese día.

Mas tarde esperando de nuevo su paso veía como se asomaba y con su mirada tan dulce y amorosa sentí su llamado, que quería que yo hiciera algo por él, y yo inmediatamente abrí mi mente, a lo que considero sé hacer mejor: diseño gráfico; pero deje que pasara la cuaresma, de nuevo el Domingo de Ramos, sentí lo mismo al esperar mi turno después de Santo Domingo, que me dijo que hiciera algo por él y yo puse todo en sus manos en ese turno.

Esperé que terminara la Semana Santa para crear una fanpage en facebook de diseño para apoyar a hermandades sin cobrar ni un centavo y ahora retomé las palabras que en mi alma sentí de parte del señor »Haz Algo Por Mí’‘ por lo que decidí buscar la manera de poder regalarle los artes al Rey del Universo, si así fuese posible.

Me preguntas: ¿De que forma haría el turno de Jesús de los Milagros? y me hago yo una pregunta: ¿Como quiere DIOS que le brinde un tributo a su hijo?  y pues a tu respuesta te digo: El señor se merece lo mejor, las ideas fluyen pero con Fe, amor y dedicación estoy seguro que haría algo impresionante para su Gloria.

¿Qué pasaría si algún miembro de la Asociación de Jesús de los Milagros te contacte?

Bueno, si contara con el apoyo de un miembro de la Asociación para realizar este arte, simplemente agradecería al Señor porque envió a un ángel a que me apoye y que interceda por este tributo que quiero hacerle al Señor de los Milagros y a esta persona si llegase le estaría muy agradecido por su apoyo brindado.

¿Qué mensaje le darías a los Cucuruchos y Cucuruchas que siempre desean o sueñan hacer para su Imágen de Devoción?

Alguien una vez me dijo: »nunca se aprende a volar volando’‘ y con el paso del tiempo me he dado cuenta que es cierto, DIOS nos da dones maravillosos y es cuestión de voluntad ponerlos en practica. Nunca dejen sus sueños tirados, luchen por lo que más les gusta y al ver su esfuerzo el Señor los recompensara, DIOS les bendice hoy, mañana y siempre.

¿Qué te parece si ayudamos a éste entusiasta Cucurucho en su sueño? compartamos su deseo, y claro, si algún cucurucho josefino lee éstas palabras, sabemos que el Soberano Rey del Universo tocará su corazón para que se pudiese hacer realidad. La Fe mueve montañas… ¿verdad?

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.