El mejor turno para tu hijo e hija Cucurucho

Niños Cucuruchos

Niños Cucuruchos

Niños Cucuruchos

La cuaresma se acerca, y con ella, múltiples actividades que funcionarán como manifestaciones de Fe y devoción externas dentro de nuestra Iglesia. Y por supuesto, los que somos papás y mamás cucuruchos nos encanta llevar a nuestros pequeños a estas tradiciones.

Por eso he de compartirte uno te los mejores turnos que podrás darle a tu Hijo y/o Hija para que viva intensamente esta santa Cuaresma: ¡Un retiro infantil!

La Parroquia de la Santa Cruz del Milagro, más conocida como «La Parroquia Vieja» en la zona 6 tendrán a bien realizar esta hermosa actividad dirigido especialmente a los pequeños de casa, y no vas a creer el costo de este retiro, aquí te doy los detalles:

¿Cuándo es el retiro?

Se realizará el Tercer Domingo de Cuaresma 28 de febrero.

¿En dónde y a qué hora se realizará?

Esta bonita actividad será dentro la Parroquia Vieja y será de 09:30 a 11:30 horas.

¿Cuál es el costo del Retiro?

Como bien dice la nota: el mejor turno para tu hijo e hija. Únicamente debes comprar la cartulina de la procesión infantil del Cuarto Domingo de Cuaresma con ‘Jesusito’ y la ‘Virgencita’ para tu chiquito (a) e indicar que deseas inscribirlo en el retiro.

¿Y los Papás y Mamás?

Los miembros de la Hermandad de Jesús Nazareno de las Tres Potencias y Virgen de Dolores no te pueden facilitar más las cosas; como saben que no te gusta dejar solo a tu niño y/o niña, mientras haces cola para comprar tu turno de Lunes Santo, ellos se encargarán de enseñarles los temas más importantes para esta época.

¿De qué tratará el retiro?

Los temas son el compromiso que debemos tener en la Cuaresma y el significado del Triduo Pascual, todo orientado y explicado a los niños. El retiro está a cargo de las mujeres que son miembros de la Hermandad y que tienen experiencia con pequeños.

Las edades para que puedan recibir este retiro son desde los 4 hasta los 12 años.

¿Quieres más información? envía un mensaje a la cuenta oficial en Facebook de la Hermandad de Jesús Nazareno de las Tres Potencias.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.