El Clima para hoy cuarta semana de Cuaresma 2016

El frío ya pasó, y lo que para el cucurucho esperaría hoy en nuestra Cuaresma: un ambiente caluroso, no se podrá sentir del todo.Si habrás dado cuenta, cada pronóstico para cada semana de Cuaresma que gracias a Metereología GT nos ha proporcinado, han sido acertados. Así que lo que tendremos que recomendar para la cuarta semana de cuaresma es que te prepares con un buen paraguas, y aquí en la Ciudad Capital esperemos que logremos sentir el radiante sol, así que échate bloqueador.

Aquí el pronósitico:

Después de varios frentes fríos seguidos, el calor ha regresado aunque aún no se espera tan intenso.

A partir de ésta noche y hasta el domingo podrían darse lluvias en el norte del país principalmente por la tarde o noche.

Desde el jueves podrían darse lluvias incluso en occidente y en áreas montañosas del sur del país. Para el viernes existe la posibilidad de lluvias en varios puntos del país por acercamiento de un frente frio débil lo que estará acumulando humedad e incluso no se descartan lluvias o tormentas en el centro del país.

El día sábado la posibilidad de lluvias disminuye en el centro del país pero se mantendrá en el norte.

No se espera frio intenso como las semanas anteriores, solamente durante la madrugada en zonas altas. Debido a la posibilidad de lluvias en el centro del país, se dará aviso especial en caso de mantenerse vigente el pronóstico.