El clima en Guatemala para esta Primera Semana de Cuaresma 2016

Ya lo sabes, y lo sientes; en todo el territorio nacional se descarta por completo lo que el famoso poema dice “la temperatura del medio ambiente se torna sofocante”; pensando en todo esto, nos hemos comunicado con ClimaGT.

Clima GT es famoso por sus acertados pronósticos en el clima de nuestra Guatemala; lo han entrevistado en Prensa Libre y muchos otros lugares. ¿Cómo lo hace? simple: con su teléfono y mucha investigación.

Ángel Franco, encargado de esta genial idea nos quiere compartir ¿cómo estará el Clima para esta primera semana de Cuaresma?, no son muy buenas noticias para quienes gustan del sol radiante y el clima veraniego de lo que acostumbramos ver en la Cuaresma:

¡Todas las semanas te informaremos el pronóstico del Clima en Guatemala gracias a Meteorología GT!

Clima para Cuaresma en Guatemala

Tendremos un frío inicio de cuaresma.

Miércoles de ceniza con mucho frio desde el final de la tarde y principalmente durante la noche y madrugada. Se recomienda abrigarse adecuadamente.

Condiciones frias podrían continuar durante el jueves y viernes principalmente en la noche y el amanecer. Se espera la constante presencia de viento lo que aumentaría la sensación de frio.

Para el fin de semana podríamos tener el acercamiento de otro frente frio lo que mantendría las temperaturas frescas a frias y el viento acelerado. Estas condiciones pudieran cambiar el lunes con aumento de temperaturas y dismninución del viento