El Clima de Cuaresma en Guatemala | Segunda semana de cuaresma 2016

El clima de la cuaresma en Guatemala 2016

Como te lo hemos estado compartiendo desde la primera semana, gracias a Clima GT; te estaremos compartiendo el estado del clima de cuaresma y sus pronósticos para el fin de semana; de forma que puedas estar, en la medida de lo posible, preparado para este clima por demás inusual en estas fechas.

¿Cómo estará el clima de cuaresma para esta segunda semana?

Durante el jueves, viernes y mañana del sábado un frente frio y su alta presión asociada favorecerá temperaturas frescas en el país, más frias en zonas montañosas. En la región Norte, Verapaces e Izabal se mantendrá con abundante nubosidad y lloviznas, mientras en el centro y suroriente persistirá el viento acelerado sin descartar algunas ráfagas fuertes.

No se descartan algunas lloviznas en el centro del país. Se espera frío durante la noche y madrugada, aunque no tan intenso como las semana pasada. En el occidente podrían darse temperaturas muy frías al amanecer cercanas a 0º.

A partir del sábado en la tarde empieza a disminuir efectos de alta presión lo que podría favorecer temperaturas más cálidas desde el domingo. Existe la posibilidad de un fuerte frente frio a mediados de la próxima semana.

El clima de la cuaresma en Guatemala 2016

El clima de la cuaresma en Guatemala 2016


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.