El DVD más completo de la Cuaresma y Semana Santa “Entre marchas va Jesús”

“Entre Marchas va Jesús” presentará su material fílmico de la Cuaresma y Semana Santa, el cual ha sido reconocido como el más completo en su género.

Con más de 10 horas de grabación, definitivamente será parte de nuestra colección de recuerdos de la época que a todo cucurucho y devota le encanta: la Cuaresma y Semana Santa. Y como es tradición, realizarán una presentación especial este sábado 2 de junio.

Nos pusimos en contacto con Jorge Zabala del equipo de Entre Marchas va Jesús para darnos detalles de lo que se realizará en esta actividad ¡está para no perdersela!

¿Qué incluye el material de este 2018?

El material de este año incluye la cobertura total de la ciudad de Guatemala,  Antigua Guatemala, Quetzaltenango, Chiquimula, Villa Nueva, Totonicapan, Escuintla, Mazatenango Patulul, Mixco, Boca del Monte, entre otras. Con el ingrediente muy especial de una hermosa cobertura de las actividades  procesionales de nuestro vecino país El Salvador. Así también cobertura a velaciones y conciertos.

¿Cuándo será la presentación?

Apunta cucurucho:

  • Sábado 2 de junio de 2018.
  • 13:45 horas.
  • Auditorium del Paraninfo universitario (2 avenida, entre 12 y 13 calle zona 1)

¿Qué podrás ver en la presentación del DVD este 2 de junio?

Este año la presentación es sumamente importante para nuestro grupo ya que gracias a Dios estamos llegando a nuestro 17avo aniversario, razón por la queremos compartrr esta bendición con toda la familia cucurucha.

Habrá concierto de marimba, homenajes y no pueden perderse las rifas que realizamos como en años anteriores.

El objetivo de la actividad es como todos los años dar una pequeña muestra del DVD, compartir entre Cucuruchos, reconocer el loable trabajo de personajes que han dejado huella en la preservacion de nuestra fe y tradiciones y sobre todo aportar un pequeño granito de arena a la historia, dando a conocer actividades cuaresmales que por cuestion tiempo y distancia el cucurucho no puede apreciar personalmente. Lógicamente sin dejar por un lado los magnos cortejos que engalanan las calles capitalinas.

¿Cómo conseguir el DVD “Entre Marchas va Jesús”?

El material estará disponible el día del evento a un precio especial, y también se atienden servicios a domicilio llamando al 5306-1019 y también habrá disponibilidad en el único punto de venta autorizado: La Libreria El Sagrario de Catedral Metropolita (En este lugar hay una leve variación en el precio)

Es importante indicar que el material consta de 5 Dvds de 2 horas de duración cada uno.

Glen Garcia

Cucurucho y fervoroso devoto a la Virgen María.