Donaciones para las horquillas de las procesiones de San Sebastián

La Hermandad de la venerada imagen del Cristo Yacente de la antigua capilla de ánimas y la consagrada imagen de Nuestra Señora de los Dolores del Manchén están realizando varios proyectos para el fortalecimiento de la devoción de éstas históricas imágenes dentro de la Parroquia de San Sebastián.


Más de 2 años ya, en que se logró restablecer el cortejo procesional de Viernes Santo en donde podríamos contemplar al Cristo Yacente y a la bella imagen de Nuestra Señora del Manchén por las calles aledañas a la Parroquia, uniéndose así, a los ya más de 5 procesiones que con fervor son trasladados en hombros por miles de cucuruchos y devotas.>

Como toda procesión, es importante los enseres que lo complementan, de esta manera, la Hermandad ha organizado la campaña “Apadrina una Horquilla”.

Emilio González, miembro de ésta organización nos cuenta que “el proyecto busca el apoyo de los devotos, apadrinando una horquilla; actualmente no contamos con las mismas y hemos salido gracias al apoyo de otras hermandades que nos han prestado” manifiesta.

“Para este año queremos lograr el apadrinamiento de 130 horquillas, cada una tiene un valor de Q175.00; puede hacerse la donación para la horquilla completa o bien, lo que el devoto desee” resalta.

Estas horquillas serán parte de las andas de ambas imágenes, por lo que el apoyo de los cucuruchos y devotas es primordial.

Procesiones Cristo Yacente y Dolorosa del Manchén de San Sebastián

¿Cómo puedes apoyar?

Realizando el depósito monetario a través de la siguiente cuenta:

  • Banco Industrial: 029-013236-4, a nombre de “Hermandad Parroquia San Sebastián”

Al realizar tu depósito, debes enviar copia de tu boucher de pago a los medios oficiales de la Hermandad, ya que después de lograr el apoyo habrá una actividad especial para todos los que apadrinaron.
También pueden acercarse a las inscripciones para las procesiones de Semana Santa que se estarán realizando en la Parroquia de San Sebastián a partir del primer domingo de Cuaresma.

Estrenarán programa radial:

La Hermandad de San Sebastián quiere invitarte también a que puedas escuchar su nuevo programa radial que será transmitido por Radio Estrella 89.3 todos los sábados de cuaresma.

Si deseas más información, puedes comunicarte a través de las siguientes Fan Pages oficiales de la Hermandad: