Detalles de la exposición de enseres en la Parroquia de la Santa Cruz

El sábado 30 de julio, la Hermandad de Jesús Nazareno de las Tres Potencias realizó una actividad para seguir con la recaudación de fondos para los trabajos entorno a la restauración de Jesús de las Tres Potencias y San Felipe Neri. 

La actividad que desde hace semanas fue anunciada, trató de una exposición de enseres de Jesús de las Tres Potencias, en la que se dejó ver el templo de la Parroquia de la Santa Cruz del Milagro abarrotado de cucuruchos y devotas que se acercaban a ver en detalle numerosos tesoros que este histórico y emblemático lugar resguarda.

Y como un momento especial, venerar muy de cerca a las hermosas imágenes de pasión como la Santísima Virgen de Dolores, el Señor Sepultado y la Inmaculada Concepción, entre otras.

La actividad que inició a las 09:00 horas dejó ver una variedad de eventos, ventas de comida, presentaciones artísticas y juegos familiares la cual finalizó alrededor de las 18:00 horas.

La Hermandad de Jesús Nazareno de las Tres Potencias confirma que habrán más actividades durante el año, para que conozcamos sigamos conociendo a nuestra venerada imagen nazarena y reiteró la invitación a acercarque a la Parroquia de la Santa Cruz del Milagro, en la zona 6 de la Ciudad de Guatemala para seguir realizando sus donativos para los trabajos y proyectos que tienen como meta a mediano plazo realizar entorno a la restauración del Nazareno de la Escuela de Cristo.

Fotografías gracias a la colaboración de Ervin Bantes y Juan Eduardo Cruz.