Custodios de Jesús Sepultado de San Felipe entregarán camarín restaurado

Desde el mes de abril de 2016, los custodios de Jesús Sepultado de San Felipe han estado trabajando en un proyecto, el cual requirió de un esfuerzo tanto económico como físico para que ésta milagrosa imagen tuviera un camarín en buen estado. 

Esta restauración de una de las joyas más preciadas en el Santuario de la Fe llegó a su culmen, y tienen programada una agenda especial para develación y entrega.

Por lo que quieren invitar a toda la comunidad cucurucha y devotas a que asistan a esta memorable ceremonia; por lo que te compartimos el acto de entrega y develación del camarín de la milagrosa imagen de Jesús Sepultado de San Felipe:

Los custodios, a través de sus medios oficiales han solicitado también el apoyo de los devotos para que puedan donar arreglos florarles para el altar mayor, quienes quieran hacerlo por favor comunicarse al teléfono 4120-1872 para coordinar tamaños y colores.

Foto: Proyectos Jesús Sepultado de San Felipe

Domingo 30 de octubre

  • 09:00 horas; Presentación de informe del proyecto a la feligresía y entrega de reconocimientos.
  • 10:00 horas; Solemne traslado especial de la milagrosa imagen de Jesús Sepultado de San Felipe a su capilla de oración.
  • 12:00 horas; Santa Misa de acción de gracias por la culminación del proyecto y por la bendición de todos los devotos que colaboraron en la realización del proyecto.
  • 13:00 horas; Traslado y colocación de la milagrosa imagen de Jesús Sepultado a su camarín.
  • 13:30 horas; Develación al pueblo católico del camarín restaurado.
  • 14:00 horas; Quedará abierta la nueva área de visita y oración para la veneración de Jesús Sepultado de San Felipe para todos los devotos.

Foto: Proyectos Jesús Sepultado de San Felipe

En diciembre del 2012 se tomó la iniciativa por parte de los Custodios de Jesús Sepultado de San Felipe el poder restaurar el camarín de donde era venerada la milagrosa imagen, iniciando con el proceso de desarmarla y llevar a cabo la restauración.