Cucuruchos convocan a urgente reunión

Luego de haber estado pendientes de aquella noticia que nos sorprendió en pleno Viernes Santo y que iniciaron la  búsqueda de sus seguidores, nos hemos enterado que un grupo de cucuruchos han convocado a una urgente reunión para volcarse a las calles para anunciar una noticia:

“¡Está vivo!”, fue lo primero que escuchamos dentro de este grupo de personas con túnica morada que han empezado a dar la noticia. Al parecer, de forma inusual, Jesús de Nazareth que fue sentenciado, crucificado y dado por muerto, ha resucitado. “No nos sabemos explicar, lo único que podemos afirmar es que María Magdalena lo vió e incluso sus apóstoles también y ellos nos han trasladado la noticia”, nos relata con emoción uno de los cucuruchos, “además, se nos ha a aparecido y hablado”, finaliza.

Alfombras para procesión de Jesús Vivo

Al preguntarle sobre qué fue lo que Jesús les dijo nos afirma: “Él nos ha dejado una gran misión, continuar haciendo su trabajo en favor de los marginados por la sociedad; lo que no olvido es que nos dijo ‘esa túnica morada que portan, no se la quiten, que sea una auténtica forma de vida y estandarte de mi persona’, de verdad que todo lo que nos dijo me tiene muy animado“.

De esta manera, esta agrupación de cucuruchos convocan a toda la población para que, a partir de hoy se griten consignas de resurrección y que lo hagan como mejor lo saben hacer: una jornada de oración a la que le denominan ‘Procesión con Jesús Vivo’.

 “Si quieren ver a Jesús en persona, se lo vamos a mostrar en ésta procesión”, puntalizan.

¡Y la procesión está confirmada! aquí te dejamos la información para que por favor la compartas y puedas asistir:

¿Tu eres Cucurucho o Devota? Estamos seguros entonces que nos veremos virtualmente en filas de la procesión más importante de todas.