Convocatoria del concurso Día del Padre con Jesús de la Caída

Por: Hermandad Jesús de la Caída.

Querido Devoto de Jesús de la Caída:

Con gran ilusión te presentamos nuestro segundo concurso, esta vez dedicado a para el Día del Padre, el cual consistirá en interactuar con la Hermandad de Jesús de la Caída a través del acostumbrado hashtag ‪#‎soyovejadejesusdesanbartolo‬ y subas una foto el cual signifique o represente el tema de este mes: “PAPA, HERENCIA DE TRADICIÓN” en el cual se vea cuando tú como padre compartes ese tan especial y esperado Quinto Domingo de Cuaresma con tu(s) hijo(a)s y trasmitas ese amor hacia la venerada imagen de Jesús de la Caída.

Día del Padre

Pide a tus conocidos, amigos y familia que te ayuden a darle ‘Like’ a tu foto ya que las 3 que tengan más ‘likes’ serán premiados con lindos y especiales obsequios de parte de la Hermandad. También, la que tenga más ‘Likes’ podrá compartir con nosotros su historia, la cual será publicada en el mes de Julio en la Sección DEVOCIÓN A JESÚS DE LA CAÍDA que mes a mes se estará publicando en la página de Facebook.

El sistema de votación estará abierto hasta el día 28 de Junio y se estará publicando los ganadores el día 30 de Junio. Participa y engrandece el amor, Devoción y fe hacia Jesús de la caída.

¿Cómo hacerlo?

  • Ve a la Fan Page de la Hermandad de Jesús de la Caída: