Conferencia y Taller de Imaginería Sacra en Quetzaltenango

HAHAHAHA

La hermandad de la C.I. del Señor Sepultado de San Nicolás tendrá a bien realizar una conferencia y un taller sobre las implicaciones legales, el cuidado, manipulación y limpieza de las imágenes de pasión, con el fin de que las personas interesadas en el tema puedan aprender de la mano de especialistas todo lo que involucra cuidar y sustentar una imagen de estas características.

La conferencia y el taller son totalmente GRATIS, para poder asistir, deberás llamar a un número de teléfono el cual te indicaremos y confirmar tu participación en cada uno de los eventos o uno por separado. El cupo es limitado, solo podrán asistir 150 personas.

Aquí la información de la conferencia y del taller, asi como de quien impartira los temas y sobre que trataran cada uno de ellos:

Conferencia

“La Imaginería Sacra de Quetzaltenango como parte del Patrimonio Cultural de la Nación y las implicaciones legales del mismo”

Aprenda todo sobre las implicaciones históricas y legales de las imágenes de pasión de Quetzaltenango. Conferencias impartidas por la Arq. Brenda López, delegada por el Instituto de Antropología e Historia (IDAEH) del Ministerio de Cultura y Deportes.

Fecha: viernes 4 de marzo de 2016.

Lugar: Casa Noj, Quetzaltenango.

Hora: 17:00 Hrs

Entrada Gratuita, previa confirmación al Tel. 54393629

Participación con traje formal. CUPO LIMITADO.

CONFERENCIA VIERNES

Taller:

“Manipulación y Cuidados de la Imaginería Sacra Procesional”

Aprenda todo sobre el cuidado, manipulación y conservación de las imágenes de pasión. Taller impartido por el LIc. Jesús Castillo, licenciado en Historia del Arte y Restauración, Director del Museo de Capuchinas, Antigua Guatemala.

Fecha: sábado 5 de marzo de 2016.

Lugar:  Edificio Sede de la Hermandad de la C.I. del Señor Sepultado de San Nicolás (5ta calle 14- 29 zona 3, Quetzaltenango)

Hora: 13:00 Hrs

ENTRADA GRATUITA, previa confirmación al Tel. 54393629

Participación con traje formal. CUPO LIMITADO.

TALLER SABADO

Para mas información, dudas o consultas, llama al numero que se a indicado en la parte de arriba o envía un INBOX a la fan page de le hermandad:

Hermandad de la C.I. del Señor Sepultado de San Nicolás