Concurso de fotografía de la Hermandad de Santa Ana en Antigua Guatemala

La Hermandad de Jesús Nazareno de la Dulce Mirada de la aldea Santa Ana ubicada en Antigua Guatemala invita a todos los cucuruchos y devotas apasionados a la fotografía, a participar en el concurso de fotografía.

Este es el cuarto certamen fotográfico que organizan, por lo que te compartimos las bases del concurso:

  1. Las fotografías pueden ser actuales o antigua, permitiéndole al participante modificarlas si lo desea de acuerdo a su creatividad en cualquier software de edición fotográfica.
  2. La fotografía deberá contener los datos del participante en la parte posterior o adjuntando un mensaje o archivo de edición de texto con la siguiente información:
    • Nombre
    • Número telefónico
    • Dirección doméstica
    • Dirección de correo electrónico
  3. La fotografía debe ser presentada de forma impresa o digital con un tamaño de 3.5 x 5 pulgadas y deberá hacerse llegar a la hermandad a través de algún socio activo o bien los martes de 20:00 a 22:00 horas en el salón de sesiones de la hermandad ubicada a un costado izquierdo del templo de Santa Ana o enviarlo a [email protected]
  4. Cada participante podrá enviar un máximo de dos fotografías para Jesús, la Virgen y de las réplicas (en el caso de las réplicas, las dos imágenes deben de estar en la misma fotografía).
  5. La resolución de la fotografía debe ser de 300ppp en el tamaño tradicional del turno: 3.5×5 pulgadas.
  6. La fecha límite para hacer entrega o enviar las fotografías es el día martes 9 de enero de 2018 a las 21:00 horas.
  7. Se seleccionarán 5 finalistas quienes deberán presentar la fotografía de forma digital de donde se elegirá al ganador, esto srá por el jurado independiente de la hermandad, con personas invitadas y profesionales en el ramo de la fotografía.
  8. Únicamente se premiará al primer lugar de la fotografía de la consagrada imagen de Jesús Nazareno de la Dulce Mirada, de igual forma al primer lugar de la fotografía de la consagrada imagen de la Virgen Santísima de Dolores y al primer lugar de las réplicas de nuestras imágenes.
  9. La hermandad estará informando al ganador mediante un email, llamada telefónica o publicación en Facebook, además las fotografías que no sean seleccionadas formarán parte de una exposición el cuarto viernes de cuaresma 2018.

Si deseas más información, puedes llamar a:

  • 5911-1789 con Paulo Ulises Valle.
  • 3027-2706 con Guillermo Sicán.
  • 5440-9114 con Billy Roberto Rogel

Glen Garcia

Cucurucho y fervoroso devoto a la Virgen María.