Concierto de Marchas Fúnebres en Cayalá

Con el objetivo de pasar un momento especial en familia, los colaboradores de la Iglesia Santa María Reina de la Familia quiere invitarte a que asistas al concierto de marchas fúnebres que se realizará en éste templo ubicado en Cayalá, zona 16. 

David Echeverría nos cuenta que la idea” nace de la necesidad de que en los alrededores y colonias no hay alguna actividad correspondiente a la Cuaresma y queremos incentivar a la gente para que conozcan estas tradiciones”

El concierto se realizará el domingo 5 de marzo (Primer Domingo de Cuaresma) en la Plaza Central de Cayalá 15:30 a 17:30 horas.

El donativo es voluntario, con el fin de sufragar los gatos del concierto que será dirigido por el maestro Selvin Cruz. Dicho repertorio contendrá marchas fúnebres que enriquecen las tradiciones guatemaltecas.

La Iglesia Santa María Reina de la Familia ubicada dentro del “Paseo Cayalá” en zona 16  también tendrá actividades que corresponden al tiempo litúrgico dentro la Cuaresma y Semana Santa; “Tendremos la misa de domingo de ramos, bendición y procesión de ramos a las 11 de la mañana, los Santos oficios de jueves santo y viernes santo, un via crucis después de los oficios de vienes santo; la vigilia el sábado santo y cerrarán con la Misa de domingo de resurrección.