Concierto a favor del Cristo del Amor y su Catedral de Ciudad Vieja

Cristo del Amor, foto: jesusenguatemala.com
Cristo del Amor, foto: jesusenguatemala.com

El pasado domingo 24 de mayo se realizó la segunda reunión convocada por el Párroco de Catedral de Ciudad Vieja, para darle seguimiento a la restauración y recuperación de la imágenes del Cristo del Amor, Virgen de Dolores, San Juan y Santa María Magdalena la cual fueron parte de incalculables pérdidas en un incendio, que hasta el momento se desconoce cómo surgió.

Así pues, se formó la Pro Directiva para la reconstrucción de la Catedral, así como para las imágenes de pasión; quienes recibieron el informe de parte del Ministerio Público y ha dado la orden para recoger los restos de las imágenes de pasión. Con ello, se ha planteado diversos puntos para poder iniciar la colecta económica, una de ellas es la apertura de la cuenta bancaria para la centralización de los fondos y además, se ha programado una actividad especial, y la invitación está abierta a todo el pueblo católico:

Programa Especial para éste viernes 29 de mayo:

Lugar: Convento Parroquial de Ciudad Vieja

  • 18:00 horas, Misa en Honor a la consagrada imagen del Señor Sepultado “Cristo del Amor”, Santísima Virgen de Dolores, san Juan y María Magdalena.
  • 19:00 horas, Concierto de Marchas Fúnebres con banda de músicos de Ciudad Vieja y colaboradores

La entrada al concierto de Marchas Fúnebres es GRATUITA, pues durante el mismo, se realizará una colecta para la recaudación de fondos.

¡Vamos Cucurucho y Cucurucha! es momento de demostrar que ésta comunidad No se quita la Túnica, seamos luz y ayudemos a nuestro prójimo.