Cómo ser parte de la comunidad de Jesús Nazareno del Rescate de Santa Teresa


Jesús del Rescate, Iglesia Santa Teresa
Jesús del Rescate, Iglesia Santa Teresa

La Rectoría de Santa Teresa ha abierto su convocatoria para todos los cucuruchos y cucuruchas que deseen participar y ser parte de éste grupo entusiasta que se dedican a fomentar el culto y devoción de Jesús del Rescate; así como varias actividades que realizan para con la comunidad carmelita.

«El proceso de formación busca ser integral, entretenido, constante y prepararnos entre todos para el servicio», nos manifiestan los miembros de la comunidad. Así que la convocatoria está abierta tanto para hombres como para mujeres 😀

Todos los días jueves a partir de este 6 de junio a las 18:30 horas se realizará una reunión informativa en el Salón de la Rectoría de Santa Teresa para darte más información. Por lo que sólo debes llegar e indicar tu interés para formar parte del equipo que apoya la organización del cortejo del Señor del Rescate y muchas otras actividades del templo.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.