¿Cómo ser parte de la Asociación de la Virgen de Dolores de Candelaria?

Asociación de Damas Virgen de Dolores de candelaria

La Asociación de damas de la Santísima Virgen de Dolores de la Parroquia de Candelaria ha abierto la convocatoria para pertenecer a esta agrupación que se encarga del culto y veneración de la venerada imagen de la Virgen de Dolores.

Este grupo de cucuruchas ha tenido gran auge en los últimos años, y su participación en varias actividades que se realizan dentro de la Parroquia de Candelaria es activa, sin dejar de mencionar la organización del cortejo procesional de nuestra Señora de los Dolores para el Jueves Santo y que acompaña al dulce nazareno Cristo Rey.

Es por ello, que a través de sus medios oficiales en las redes sociales han compartido los requisitos y el proceso que se realizará para que puedas pertenecer a la Asociación de la Virgen de Dolores de Candelaria:

¿Qué debes hacer?

Este sábado 26 de septiembre, día en que se realizará la velación de la Virgen de Dolores, habrá una reunión informativa a las 15:00 horas en la Casa de Obras Sociales de la Parroquia (en la esquina opuesta de la Iglesia).

¿Qué debes llevar?

La Asociación a solicitado que las cucuruchas lleguen vestidas de falda y blusa o vestido blanco; zapatos, madrileña y medias también blancas. De seguro tendrás un momento especial con la Virgen de Dolores.

Así también, si tienes dudas o comentarios sobre esta información, envía un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]