¿Cómo ingresar a la Hermandad Cruzados de Cristo y a la Hermandad de Dolores del Calvario?

Hermandad Cruzados de Cristo

El padre Manuel Chilin a realizado la convocatoria para que seas parte de la Hermandad Cruzados de Cristo de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios ‘El Calvario’. Esta organización es la encargada del culto y veneración de la Consagrada Imagen del Cristo Yacente ‘de los pobres’ y de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Justicia.

La convocatoria está abierta para los antiguos miembros, así también para nuevos cucuruchos devotos del señor sepultado.

La Hermandad Cruzados de Cristo también organizan la procesión de Jesús de la Justicia el segundo domingo de cuaresma
La Hermandad Cruzados de Cristo también organizan la procesión de Jesús de la Justicia el segundo domingo de cuaresma

¿Qué debo hacer?

Para Nuevo Ingreso y Reingreso:

Debes presentar tu carta de solicitud dirigida al párroco Manuel Chilín indicando el motivo por el cual deseas pertenecer a la Hermandad en horas hábiles a la Oficina parroquial del Calvario (lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 12:00 horas) antes del 26 de junio de 2019.

Al entregar tu solicitud, no olvides colocar tu nombre completo y datos para poderte contactar (número telefónico) deberás esperar a que los encargados de la Hermandad Cruzados de Cristo del Calvario se contacten con tu personas para indicarte la fecha en que iniciarán las reuniones y actividades.

Asi también, la Hermandad Cruzados de Cristo han dejado habilitado para que puedas escribirles por inbox a la Fan Page oficial de la Parroquia el Calvario, de manera que puedan tomar tus datos de contacto y darte más detalles del ingreso:


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.