Cómo colaborar con la Inmaculada Concepción de Catedral Metropolitana


La agrupación que resguarda a la bella imagen nombrada como «la Primera Dama de la Nación», la Inmaculada Concepción de Catedral Metropolitana quiere invitarte a que te unas a sus filas para apoyar y difundir el amor a Nuestra Señora por medio de la bella imagen de la Inmaculada Concepción.

¿Qué debes hacer?

Presentarte al rezo del primer sábado de cada mes en la capilla de la Inmaculada Concepción, posteriormente se realizará una reunión informativa y ahí deberás llenar una ficha de inscripción para poder ser parte de los/as colaboradores/as.

El único requisito es ser devoto de Nuestra Señora la Inmaculada Concepción y estar anuente a participar de las actividades que se realizan en el año.

Si perteneces a alguna Hermandad u otra agrupación de piedad popular deberás llevar una carta de autorización donde indique es puedes participar en las actividades que se te indiquen.

Uno de los objetivos de esta agrupación es fomentar el culto de la Santísima Virgen durante todo el año, principal


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.