Colecta de Víveres por el deslave en Santa Catarina Pinula, Cambray 2

Deslave en el Cambray 2, Santa Catarina Pinula 2015 Foto Siglo21

Estimado Cucurucho y Cucurucha, a raíz del lamentable y doloroso deslave en Santa Catarina Pinula, en la Colonia Cambray 2, el Señor Arzobispo Metropolitano, Monseñor Oscar Julio Vian nos pide a toda la comunidad de Cucuruchos y Cucuruchas que seamos ejemplos de hermandad y solidadad.

Así, a través de un comunicado, se ha establecido un Centro de Acopio para que puedas llevar todo lo que puedas en relación a víveres, ropa y otros artículos.

¿Cómo se puede ayudar?

Puedes hacerlo tú mismo, con tu familia y unirte a tu comunidad, hermandad, cofradía, asociación, grupo juvenil de tu Parroquia, cuasi-parroquia, rectoría y capellanía de tu localidad e iniciar lo más pronto posible la recaudación de víveres no perecederos, frazadas, ropa en buen estado, agua pura y artículos de higiene personal.

¿A dónde se puede llevar?

Debes enviarlo este fin de semana a Caritas Arquidiocesana (12 calle final 1-96, Colonia el Rosario zona 3 de Mixco), quien en coordinación con el Arzobispo de Guatemala trasladarán a la Parroquia de Santa Catarina Pinula para su distribución adecuada.

Datos para más Información de la Colecta de Víveres para Cambray 2:

¡Es momento de demostrar que el Cucurucho es una forma de vida!

¿Sabes dónde queda Caritas Arquidiocesana? aquí te compartimos un mapa para que lo actives en tu móvil y tu GPS se encargará de guiarte:

Comunidado Arzobipado de Guatemala por deslave en Santa Catarina Pinula