¿Cómo colaborar en la procesión del Quinto Domingo de Cuaresma en San Bartolo?

Jesus de San Bartolo 2016

¿Te has preguntado cómo sería vivir un Quinto domingo de Cuaresma ayudando de forma directa en la colaboración del cortejo procesional de Jesús de la Caída? pues si lo has hecho, tendrás la oportunidad de poder ser parte del grupo de colaboradores de la Hermandad de la consagrada imagen de Jesús Nazareno de la Caída. 

Esta convocatoria es para poder conformar varias comisiones, entre ellas, las de comisión de orden en filas. Si te gustaría ayudar para que este cortejo procesional se desarrolle de la mejor manera para el servicio de tus demás hermanos cucuruchos, debes enviarles un mensaje de solicitud.

Al enviar tu solicitud, ellos se estarán comunicando contigo, a través de los datos que les has dejado, para darte detalles y la fecha de las reuniones que tendrán; ya que están preparando algo especial para que los que van en el ‘Orden de filas’ y otras comisiones se involucren más en cuanto a la organización de la procesión.

Nos hemos permitido facilitarte la manera de poderte contactar con ellos, por eso te dejamos este formulario para que lo llenes, la información se enviará de forma directa a la comisión encargada dentro de la Hermandad de Jesús de la Caída: ¡anímate! que no hay una fecha límite para recibir las solicitudes.

De igual manera de dejamos la información de los medios oficiales en donde puedes pedir más información sobre lo que trata esta comisión: