CnES realizará sesiones fotográficas para ¡Ayudar a Larissa!


Este domingo 04 de febrero; Cucurucho en El Salvador estará realizando sesiones fotográficas en ‘La Plaza Ferroviaria‘ de Sonsonate y ¡TODO LO RECAUDADO! Será destinado a LARISSA SALGUERO.

Larissa Salguero (Bebita que necesita urgentemente una operación con un costo de $50,000)

¿Quien es la pequeña Larissa? Larissa es una hermosa bebé que nació el 02 de septiembre de 2017; nació con síndrome down y tiene un severo padecimiento cardíaco. La pequeña Larissa debe ser operada en el extranjero con urgencia. El costo de la operación es de $50,000.

¿Quieres apoyar? Cucurucho en El Salvador estará el domingo 04 de febrero en las instalaciones de la Plaza Ferroviaria de Sonsonate realizando sesiones fotográficas individuales y familiares desde las 10:00 A.M. Te invitamos a que asistas y compartas con tus familiares y amigos; ya que ese día, también se realizará en dicha plaza «El Sopón Candelareño«. ¡No te quedes sin apoyar! Los precios de las sesiones serán:

  1. Por persona $5.00 (cinco dólares)
  2. por grupos de 5 personas $15.00 (quince dólares)

Las sesiones tendrán una duración máxima de 20 minutos y el material se te entregará en digital. ¡Acompáñanos y ayudemos a salvar a Larissa!

Author: Luis Granados

Corresponsal de Cucurucho en Guatemala, en El Salvador.