Casanova: Testimonio de conversión de un pastor al Catolicismo.

La comunidad de la Renovación Carismática Católica de Juayúa, ha preparado una actividad única y te invita a escuchar este impresionante testimonio de conversión. Cobertura especial de Cucurucho en El Salvador.

Un evento sin precedentes se realizará en la ciudad de Juayúa, departamento de Sonsonate el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 05:00 de la tarde. Un testimonio de conversión del protestantismo al catolicismo a cargo del doctor Puertorriqueño Fernando Casanova. El Dr. Casanova es un ex-pastor evangélico que se convirtió al catolicismo. El cuestionamiento principal en el proceso de conversión del reverendo Fernando Casanova fue la Eucaristía. No obstante, él es el primero en reconocer que hubo otros temas importantes con los cuales tuvo que lidiar: la excelencia y el rol de la Virgen María en la historia de la salvación, el culto a la Virgen y a los santos, el primado de San Pedro, el papado, el bautismo de infantes y el sacramento de la Confesión. Siempre, sin excepción, encontró una respuesta contundente a favor de la Iglesia Católica Romana.

Ex pastor evangélico convertido al catolicismo

Ex pastor evangelico convertido al catolicismo

¿Donde están vendiendo los boletos? ¡Ya están a la venta! El valor es de $4.00 en pre-venta y de $5.00 el día del evento. Para adquirirlos puedes comunicarte directamente con Gerardo Martínez al teléfono (503) 7873-5230 (llamadas y whatsapp únicamente) o puedes buscar consultar en la Alcaldía Municipal de Juayúa con el Hno. Marvin Arturo Segundo

¿Como llegar a Juayúa? Si vienes desde San Salvador debes tomar la ruta 205 en la terminal de occidente, la cual te dejará en la terminal de Sonsonate donde deberás abordar la ruta 249 que te lleva directo a Juayúa.

Iglesia Santa Lucía de Juayúa (Fotografía: www.flickriver.com)

Iglesia Santa Lucía de Juayúa (Fotografía: www.flickriver.com)

¿Donde quedarte? Existe una diversidad de hoteles donde puedes reservar si deseas quedarte y amanecer acompañado del canto de los pajaritos a 1,050 metros sobre el nivel del mar. Acá te damos sus contactos:

  • Hotel Anahuac (503) 2469-2401 / [email protected]
  • Hotel Juayúa Inn (503) 2469-2109 / [email protected]
  • Hotel Mazeta (503) 2406 3403 / (503) 7729-4377
  • Hotel El Mirador (503) 2452-2432
  • Hotel Doña Mercedes (503) 2452-2287
  • Hotel Posada El Encanto (503) 2452-2187
  • Hotel Vision Inn & Suites (503) 2469-2968/69 /[email protected]

En Salcoatitan (a 2 kilómetros de Juayúa)

  • Hotel Los Volcanes

Además puedes encontrar otra variedad de hoteles en Apaneca o Ataco que están a pocos kilómetros de Juayúa.

¿Que mas habrá aparte del testimonio? El toque musical lo pondrá el Ministerio de alabanza Luz y Fuego de La Renovación Carismática Católica de Juayúa y el grupo Alto Mando es El Señor. En Juayúa podrás encontrar parqueos sumamente seguros, podrás disfrutar de su incomparable gastronomía por la que es reconocida mundialmente con un clima envidiable y gozarás de seguridad con el dispositivo que se tendrá para esa actividad.

¿En que lugar de Juayúa será el evento? En la calle principal de la Colonia Santa Elena.

Recomendaciones para asistir al evento:

  1. Juayúa posee un clima frío por lo que debes llevar suéter o chamarra.
  2. Viste con ropa cómoda.
  3. De ser posible utiliza zapatos tenis.
  4. Confiamos en Dios que el día será perfecto pero no está de más que lleves tu sombrilla o algo para cubrirte.
  5. Mantente unido con el grupo que asistas ya que asistirá mucha gente y así evitarás extraviarte
  6. En el lugar habrá venta de bocadillos y bebidas por lo que te recomendamos depositar la basura en su lugar.
  7. Déjate embriagar por el Espíritu Santo y vive éste hermoso evento.