Beaterio de Belén estrenará disco de Marchas Fúnebres

Jesús del Beaterio de Belén

La comunidad del templo del Beaterio de Belén estuvo preparando un disco especial de Marchas Fúnebres en honor a la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno y Virgen de Dolores. Este concierto se realizó a puerta cerrada el pasado mes de julio del 2015.

El material será un Disco doble, el cual tendrá un repertorio especial con piezas sacras que jamás se habían grabado en un material de reproducción; así también tendrá la marcha fúnebre dedicada a Jesús del Beaterio de Belén compuesta por el maestro italiano Antonino Oddo: “Indulgencia”, entre otras.

La banda de músicos que interpretó este hermoso repertorio fue dirigida por el Maestro Luis Adolfo Pirir Ávila, y estará a la venta en el templo de Beatas de Belén a Q.75.00 que incluye un folleto con fotografías de la Consagración de Jesús Nazareno y la historia de las Marchas. Un dato especial es que los ingresos que se tendrán al vender este CD serán destinados a los proyectos del Beaterio, así como para la obra social que realizan en “Casa María”.

Este sábado 6 de febrero de 2016 estás invitado a asistir, pues en una actividad especial la cual podrás ver un video con fotografías de la Consagración y la historia de todas las Marchas Fúnebres; se realizará la entrega de este Disco, será a partir de las 18:00 horas en el interior del Beaterio de Belén.

Además, se dará un reconocimiento a los autores de estas piezas sacras y presentarán un ‘pin’ conmemorativo de la Consagración, el cual podrás adquirirlo a Q.25.00 la ofrenda.

Este es el repertorio de Marchas Fúnebres que se encontrarán en el Disco doble, te lo compartimos:

Repertorio de Marchas Fúnebres en el CD del Beaterio de Belén

¿Quieres escuchar una previa de lo que encontrarás en el CD? aquí te dejamos “Fuente Divina”, de Manuel Estrada Velásquez:
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/244913449″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]