La Basílica del Rosario se prepara para un “Octubre diferente”

La Basílica del Rosario se llena de actividades durante el mes de octubre, dedicado a Nuestra Señora del Rosario, pero ante un futuro incierto la Cofradía del Rosario se está preparando para lo que han denominado “un octubre diferente”.

Como sabrás, todo lo que se invierte para que Nuestra Señora del Rosario luzca con sus mejores galas durante el mes de octubre, salen de las diferentes actividades que se realizan en el año, sin embargo, en este 2020 ha sido complicada la recaudación de fondos.

Razón por la que la Cofradía del Rosario ha publicado un video para animar a toda la feligresía y devota a la Virgen del Rosario para que puedan realizar sus donativos y ofrendas, de manera que permita que las actividades octubrinas que están planificando sean dignas para Nuestra Señora.

En el vídeo podrás encontrar el número de cuenta bancaria y algunos números telefónicos en los cuales te puedes comunicar para poder realizar tu aporte económico.

Un octubre diferente

La Cofradía del Rosario se encuentra en una constante planificación para poder tener actividades que se adapten a la coyuntura nacional, pero que permitan tener un acercamiento con la imagen de Nuestra Señora del Rosario.

Todo lo que se recaude se destinará para las actividades a realizarse en octubre en la Basílica del Rosario, mes del Santo Rosario.

¡Cristal por el que pasa la luz y queda intacto!

San Agustín: Sermón De Nativitate. Hablando a la Virgen Madre: “Ni en la concepción se alejó de ti el pudor, ni en tu alumbramiento se hizo presente el dolor”. Según San Agustín, Cristo pasó como la luz por el cristal al nacer de María Santísima.