“Bajo las jacarandas”: exposición de cucuruchos en el Festival del Centro Histórico

La exposición titulada “BAJO LAS JACARANDAS” se estará llevando a cabo como parte y en el calendario de actividades del 21 Festival del Centro Histórico que se realiza anualmente durante el mes de agosto y se desarrollará en el “Salón Maya” del Hotel Pan American” (9a Calle 5-63 Zona 1 Centro Histórico, Guatemala).

¿De qué tratará la exposición?

Estará tan centrada en datos históricos sobre lo que muestra cada fotografía como también lo estará en temas mas tradicionales y clásicos, como la relación familiar en torno a la Semana Santa ligada a los días de antaño y la concientización para regresar los cortejos al silencio y al orden perdidos, así bien como para dar a conocer a personas que no sean de este país, todo lo relacionado a nuestras majestuosas y antañonas tradiciones en la Semana Mayor.

En Resumen y como descripción oficial: “Historia, arte y profundidad de la Semana Santa en el Centro Histórico de La Nueva Guatemala de La Asunción”. Esta exposición está organizada por el cucurucho Luis Aguirre Rivera.

Exposición permanente durante todo el Festival del Centro Histórico:

La exposición se estará llevando a cabo del 11 al 17 de agosto  en el Salón Maya, Hotel Pan American. La inauguración será el día 11 de agosto a las 18 horas, habrá una bienvenida, pequeña charla y recorridos por las fotografías, sus detalles y demás elementos de la exposición, protocolo que se repetirá los días 14 y 17 de agosto a las 18 horas igualmente.

Te compartimos la información para que te animes a participar junto a toda tu familia:

exposicion bajo las jacarandas

Glen Garcia

Cucurucho y fervoroso devoto a la Virgen María.