Así es el mosaico de la Virgen del Rosario en los jardines del Vaticano

Como se ha anunciado previamente, la Embajada de Guatemala en la Santa Sede, la Conferencia Episcopal de Guatemala y el Ministerio de Relaciones Exteriores presentaron el año pasado la iniciativa “Llevemos a la Virgen del Rosario a los jardines del Vaticano” a las autoridades de la Santa Sede.

La obra de arte de la representación de la Virgen del Rosario mide 1.20 x 1.90 metros y se fabricó en dos talleres de la ciudad de Florencia, Italia. En uno se trabajaó el diseño de la Virgen del Rosario con el mosaico, y en el otro el marco, que fue elaborado con mármol.

El ministerio de relaciones exteriores a través de su cuenta en Twitter compartió un video con detalles del mosaico, el cual ha quedado finalizado para la ceremonia programada para mañana 2:30 (hora de Guatemala).

 

De igual manera los medios oficiales de la Cofradía del Rosario han compartido una previa del libro que le será entregado al Papa Francisco, y anuncian su venta al público en el mes de octubre:

Te invitamos a estar pendiente de las transmisiones especiales que Eventos Católicos realizará desde la Ciudad del Vaticano desde sus redes sociales, radio en línea o bien, en nuestra fan page.

Glen Garcia

Cucurucho y fervoroso devoto a la Virgen María.