Las apariciones de la Virgen de Fátima

apariciones de la Virgen de Fátima

Anécdota de: Rogelio.

Necesitamos realizar esta anécdota porque nos dimos cuenta con todo lo que está aconteciendo en el mundo y las apariciones de la Virgen de Fátima.

En el año 2008 mi esposa Paola recibe un sobre pero sin remitente, cuando lo abrió recibió la sorpresa de que era un cuadro de la Virgen de Fátima. Lo llamativo de esto fue que en ningún momento realizamos un pedido, cosa que nos pareció extraña.

apariciones de la Virgen de Fátima

Nosotros por supuesto estamos orgullosos de que Nuestra Madre esté con nosotros, con nuestra familia.

Lo que necesitábamos saber es si alguien mas le ocurrió esto y lo que puede significar, por eso nos pusimos a averiguar con el afán de saber de dónde podría venir o si hay algo que nosotros podamos hacer.

Desde ya muchas gracias, el cuadro de la Virgen es muy idéntico a los que la realizan los Heraldos del Evangelio, una imagen con esa mirada penetrante que hace vibrar los corazones:

100 años apariciones-02 - copia

Estas son las apariciones de la Virgen de Fátima en 1917 a los tres pastorcitos:

Primera aparición

Segunda aparición

Tercera aparición

Cuarta aparición

Quinta aparición

Sexta aparición

Los secretos de la Virgen de Fátima


Acerca de Cucurucho en Guatemala

Este espacio es de libre opinión, por tanto, no significa que el proyecto Cucurucho en Guatemala comparta los ideales, testimonios o comentarios que en esta sección se encuentran. Los autores de las anécdotas son de propiedad de quien las envía y nosotros únicamente las publicamos.