Anuncian consagración de Jesús de las Tres Potencias

Este Lunes Santo 21 de marzo de 2016, dentro de los protocolos de inicio de la tradicional procesión de Jesús de las Tres Potencias, el Arzobispo de Guatemala a anunciado una noticia que causó alegría dentro de la comunidad cucurucha.

Además de haber confirmado que la imagen de Jesús Nazareno de las Tres Potencias ingresará al proceso de restauración durante la Pascua 2016; también a indicado que este proceso sobre la imagen es como dará inicio a la preparación de su Consagración.

Jesús de las Tres Potencias

La imagen de Jesús de las Tres Potencias es una de las más icónicas representaciones de nuestra Semana Santa, y su procesión de Lunes Santo se ha vuelto parte de las procesiones del Centro Histórico y su mítico barrio de la Parroquia Vieja, justo en las orillas de la Calle Martí.

Aún no está confirmada alguna fecha, pero la Consagración de Jesús de las Tres Potencias viene a fortalecer la devoción y por supuesto, una forma de poder ayudar al Cucurucho en su crecimiento espiritual.

¿Quieres ir a verlo? se encuentra en este momento en las calles de la Ciudad Guatemala, mira el recorrido y los puntos de referencia para podertelo encontrar.