Anécdota de Viernes Santo con el Señor Sepultado de la Parroquia

Anécdota de: Nery Sosa.

Como cada viernes santo me alistaba para ir a cargar al Santo Cristo Yacente Del Calvario, y ya que mis turnos me tocaban ya noche, iba haber la salida del Santo Entierro De La Parroquia Santa Cruz Del Milagro por la tarde, por que también tenia turno ahí.

Lo que yo anhelaba era comprar turno de “honor salida” pero siempre que llegaba ya no habían, se agotaban rápido, por lo tanto adquiría un ordinario.

Como bien recuerdo desde niño el cortejo era grande con un recorrido grande pero se fue decayendo y dentro de mi siempre sueño que algún día llegue a crecer y sea un gran cortejo como lo era otros años.

 

Gracias a Dios a ido resurgiendo nuevamente, un día me fui desde muy temprano a la La Parroquia a ver la salida, cargar mi turno y después encaminarme a la procecion del calvario; yo estaba en la puerta de la iglesia, ya que se encontraba llena.

Me quedé parado esperando a que concluyera la misa para que fuera levantada el anda de Jesús Sepultado De La Parroquia cuando de repente un miembro de la hermandad caminó hacia mi y me dijo: “¿queres cargar la salida? es que hace falta uno” y yo con gusto le dije muy feliz que si.

Le doy muchas gracias a Dios por la gran oportunidad que me brindo por que yo soy muy devoto de la Parroquia Vieja.

¿Tienes alguna experiencia especial que quieras compartirnos? envíala, y nosotros la publicaremos en el sitio.

Enviar mi anécdota aquí.