La anécdota más hermosa del mundo con Jesús Sacramentado

Jesús Sacramentado

Jesús Sacramentado

Jesús Sacramentado. foto: Identidad Salesiana

Por: Identidad Salesiana.

Hoy quería contarles una anécdota de algo que ocurrió el viernes 22 de enero pero, Dios a veces nos da sorpresas inexplicables pero bellísimas que necesitamos compartirles.

Hace unos días, una persona envió su petición para que la pusiéramos delante de Jesús Sacramentado; como se hace con todas las peticiones, se preparó y el jueves por la mañana se llevó al templo y se colocó a los pies de Jesús Vivo; se hizo una oración por todas las peticiones y las mismas permanecieron ahí todo el día. En horas de la noche, nuevamente se unen a las peticiones que se hacen durante la Santa Misa de 6:00 p.m. con la que finalizamos el Jueves Eucarístico.

El sábado pasado nos llevamos la grata sorpresa, en realidad una alegrísima sorpresa, de que esta persona en particular, nos compartía que su situación se había resuelto de manera favorable y quería además de dar gracias a Dios y a María Auxiliadora, compartirnos esta noticia.

Sin mentir, al leer el mensaje, se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción y de la alegría…pero también de la admiración de que, cuando se pide con fe y se deposita una confianza total en el Señor y en la poderosísima intercesión de María Santísima Auxiliadora, Dios viene en nuestro auxilio y nos ayuda en nuestras dificultades.

Quería compartirles esta emoción porque creo que nos sirve a todos como ejemplo de cómo debemos de orar; ejemplo de cómo debemos de confiar en que Dios SIEMPRE hará lo mejor para nosotros…sólo necesitamos tener FE.

Mis amigos, con esta gran alegría en el corazón, les invito a orar, orar constantemente. Orar confiando en Dios y en María Auxiliadora; orar con el corazón puesto en el amor que nos da el Señor.

¿Que maravillas ha hecho Jesús Eucaristía en tu vida? tu testimonio sirve de aliento para muchos que necesitamos ver estas manifestaciones divinas para doblegar rodillas.

Contar mi anécdota aquí.


Acerca de Cucurucho en Guatemala

Este espacio es de libre opinión, por tanto, no significa que el proyecto Cucurucho en Guatemala comparta los ideales, testimonios o comentarios que en esta sección se encuentran. Los autores de las anécdotas son de propiedad de quien las envía y nosotros únicamente las publicamos.