//Alfombras para la Virgen de Fátima

Alfombras para la Virgen de Fátima

El 13 de mayo de 2017 se cumplirán 100 años de aquél impensable momento en que Nuestra Señora la Virgen María se apareció a 3 pequeños niños, y que luego nos diera un mensaje especial.

Desde ese entonces, la devoción a Nuestra Señora de Fátima se ha extendido por todo el mundo, y en Guatemala, país mariano de nacimiento, quiere hacerlo de una manera muy especial.

Este día, (13 de mayo) se realizará una procesión extraordinaria con la imagen peregrina de los Heraldos del Evangelio en Guatemala, y están invitando a que te animes a realizar una alfombra al paso de la procesión.

¿Qué debes hacer? 

Reúnete con tu comunidad, amigos, familiares o Parroquia; ubica tus materiales para hacer una hermosa alfombra y comunícate lo más pronto posible al teléfono 2246-0000.

En este número telefónico te darán detalles del recorrido, así como también, el lugar que será reservado para ti y puedas hacer la alfombra para la hermosa imagen de la Virgen de Fátima.

La procesión es de 09:00 a 11:30 horas, puedes ver los detalles en la nota que hicimos sobre la celebración.

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala", fundador de "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.