Álbum discográfico: Mi eterno protector.

Cucurucho en El Salvador platicó con René Francisco Canizalez, un católico que le canta al Señor. René es cucurucho y ha sido privilegiado con un don tan preciado como es su ‘voz’.

René Francisco, es un joven originario de Juayúa, tiene 29 años de edad y siempre le gustó la música. Nos cuenta “Aprendí a tocar guitarra cuando tenía doce años y desde esa edad es que empecé a cantar pero para mí, porque me gusta”. Durante 7 años, nuestro hermano René ha tocado la batería en el ministerio al que pertenece y en algunas ocasiones también en el ministerio tocaba la guitarra y desde entonces le ha cantado al Señor haciendo los coros.

Le preguntamos ¿Cuando nació la idea de escribir canciones? y nos dijo: “La idea nació desde siempre. Siempre había deseado cantar algo propio en cualquier género”. ¿Que podemos encontrar en el disco? “El disco lleva por nombre ‘Mi eterno protector’ y dentro de las canciones hay una específica que le canto al amor; de como llegó a mí y se convirtió en una experiencia única. Se incluyen cinco alabanzas originales escritas por mi, dos alabanzas que son cover y se incluyó una alabanza propia de mi buen amigo José Reyes que decidimos grabarla”.

¿Que siente René Francisco al escuchar sus canciones ya grabadas? “Escuchar las canciones es como un sueño hecho realidad; me llena de alegría y orgullo, ya que la mayoría son inspiradas en Dios que es lo más importante que debemos tener en nuestras vidas para ser personas de bien y seguir adelante logrando lo que nos propongamos”.

Álbum ‘Mi eterno protector’

¿Cuales son los temas que incluye el disco? Son nueve temas incluidos en esta primera producción, la cual la trabajamos juntos con mi productor Ronaldo Mendoza de ‘Producciones Mendoza’.

  1. Amigo fiel
  2. Dios habla claro (Isaías 41, 10)
  3. Todo lo puedo en ti (Filipenses 4, 13)
  4. Salmo 45 (cover)
  5. Tu fidelidad (cover)
  6. Quiero (José Reyes)
  7. Soldado de Dios (Salmo 41, 2 Cor. 4, 10)
  8. Mi bella doncella (con dedicación especial del autor)
  9. Mi eterno protector

¿Como adquirir el disco? Puedes hacerlo directo con el autor en la fanpage de facebook: ‘2 Corintios 12, 10‘ o al perfil personal de René Francisco: ‘Randal Canizález‘ o puedes escribirnos a Cucurucho en El Salvador. El valor del disco es de cinco dólares ($5.00).

¿Quieres escuchar el tema ‘Mi eterno protector’? Acá te compartimos el videoclip de este primer sencillo.