Abren Concurso de Nacimientos en miniatura   ¡Actualizado!


La Santa Iglesia Catedral Metropolitana y el museo Arquidiocesano de Santiago de Guatemala ha abierto la convocatoria para participar en el primer concurso de Nacimientos en miniatura.

En el marco del lanzamiento del libro y exposición fotográfica «Niño Jesús en Guatemala» del fotógrafo José Carlos Flores, la Catedral Metropolitana ha querido promover la elaboración de los «belenes» o «Nacimientos» que son parte de las tradiciones dicembrinas en nuestro país.

¿Cómo participar?

Debes realizar una maqueta de un Nacimiento en miniatura cuya dimensiones no deben pasar de 35cms de frente, 20 cms de fondo y 30 cms de alto. Si los haces más pequeños de esta dimensión, también serán aceptados.

Todos los trabajos deben estar identificados en la parte trasera de tu maqueta con tu nombre, edad y número telefónico.

¿Quiénes participan?

La invitación se ha categorizado de la siguiente manera:

  • Categoría «A»: niños y niñas de 5 a 13 años.
  • Categoría «B»: A partir de los 14 años en adelante. No hay límite de edad.

¿Cuándo debes llevar tu propuesta?

La recepción de los nacimientos en miniatura serán del 1 al 15 de noviembre de 2019, deberás llevarlo al Museo Arquidiocesano o a la Oficina Parroquial de Catedral en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes: de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
  • Sábados: de 08:00 a 12:00 horas.

Los nacimientos miniatura serán parte de la exposición que estará abierta en el Museo Arquidiocesano en la época dicembrina.

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.